6 de noviembre de 2020 Ignacio

¿Cuál será el mayor canal de venta en 2021?

La mayoría de la población mundial pasa horas al día en Internet.

Los uruguayos pasan un promedio de seis horas por día navegando en internet.

Uruguay está entre los países más digitalizados del mundo, ya que casi tres millones de personas tienen acceso a internet. El tiempo que los uruguayos le dedican a internet por día aumentó una hora y media desde 2016.

Estos datos han supuesto una revolución digital en la venta al por menor online, y un aumento en las ventas de los e-commerce frente a las tiendas físicas. ¿Cómo? ¿qué no tienes una tienda online?. Si necesitas vender por Internet, solicítanos información para entrar en la era digital.

Se espera que el comercio electrónico impulse el 60% del crecimiento total de las ventas al por menor en los próximos años.

Uno de los catalizadores de ese incremento en las ventas de los e-commerce ha sido el smartphone. En 2019 se ha visto el auge del teléfono móvil como el dispositivo predominante para realizar compras digitales. Un hecho que ha dado lugar a una nueva competencia de las empresas fuera del ámbito minorista tradicional.

"Uruguay está entre los países más digitalizados del mundo, ya que casi tres millones de personas tienen acceso a internet."

«Más de la mitad del mundo está ahora conectado a Internet, y el comercio electrónico se está convirtiendo en un importante canal de venta al por menor, y de hecho será uno de los canales más grandes, el más grande en 2021»

Sin embargo, la revolución digital se está produciendo a diferentes velocidades en todo el mundo, y lo mismo ocurre con el comercio móvil. Los minoristas realmente necesitan ser conscientes de los diferentes paisajes de la venta al por menor y preparar sus planes de expansión en consecuencia.

¿Qué otra tendencia e-commerce 2021 debimos mencionar?

Es importante destacar que en Inspirarte somos desarrolladores del comercio electrónico e impulsamos las ventas de muchas empresas a través del marketing digital, diseño web y SEO.
¿Necesitas que impulsemos tus proyectos? Contáctanos y hablemos sobre cómo hacerlos realidad!

Comparte con amigos!
Avatar

Ignacio

Con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de software, trabaja en metodologías y procesos comprobados para ayudar a las empresas a potenciar sus canales de ventas online.

TRABAJEMOS JUNTOS

Negocios, ideas, proyectos, sueños, etc. Todos tienen lugar en nuestro estudio. Comienza ya! El mundo es digital…

Estudio Cardona

1383 bis Cardona
Soriano, CP 75200
URUGUAY

cardona@inspirarteweb.com

+59898375424

Estudio Colonia

General Flores 1324, Colonia
Colonia, CP 70000
URUGUAY

colonia@inspirarteweb.com

+59898375424

Inspirarte.

© 2010 – 2020 INSPIRARTE™
contact-section
Comparte con amigos!